Check the new version here

Popular channels

¿Madonna tildó de "mala copia" a Lady Gaga en una canción?

Según medios británicos, la reina del pop grabó un tema en contra de la joven cantante


Aunque nunca lo hicieron tan abiertamente, la rivalidad entre Madonna y Lady Gaga siempre existió y, finalmente, la reina del Pop habría blanqueado sus diferencias dedicándole un tema en la que - al parecer - la tilda de "mala copia" e "imitadora".

La estrella de la música grabó una canción - que podría ser parte del nuevo disco que está preparando - titulada "Two Steps Behind Me" (Dos pasos detrás de mi) y que estaría dirigido a la joven cantante, según precisa el diario The Sun.

"Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo", dice la letra del tema.

"¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás", continúa.

El enfado de Madonna con Gaga nació en 2011 cuando señaló que "Born this way" era un plagio de su canción "Express yourself". Desde entonces quedó el rencor.
0No comments yet