Check the new version here

Popular channels

madre de una de las victimas de once le responde a anibal

La madre de Lucas Menghini le respondió a Aníbal Fernández por los abucheo


María Luján Rey rechazó que en la reprobación que sufrió la Presidente durante el acto por la tragedia de Once hubiera "vocación política", como denunció el senador kirchnerista



La madre de Lucas Menghini Rey rechazó hoy intencionalidad partidaria en el reclamo de justicia de los familiares de la tragedia de Once al replicar los dichos del senador kichnerista Aníbal Fernández, quien insinuó que los insultos a la Presidente provinieron de quienes tienen "vocación política".

"No lo vi pidiendo justicia en Plaza de Mayo, poco importa lo que pueda decir" el legislador, aseveró María Luján Rey, madre del joven que fue encontrado sin vida dos días después del accidente en el tren. "Los familiares sólo reclamamos justicia, nada más", sostuvo en declaraciones DyN.

La mujer criticó que "a un año de la tragedia las chicanas políticas sean costumbre en funcionarios y políticos". "Es lamentable que sigan utilizando el dolor de los familiares para hacer declaraciones de este tipo", cuestionó.

Rey rechazó también que el senador Fernández haya dicho que el Gobierno hizo "un esfuerzo muy grande, una inversión muy grande" para mejorar el servicio ferroviario.

"Por lo visto no han hecho demasiado, porque los usuarios no lo notan y lo padecen todos los días", enfatizó.
0
0
0
0
0No comments yet