Check the new version here

Popular channels

Madre dejó a su hijo encadenado por robar una moto

La mujer se tenía que ir al trabajo pero quería asegurarse de que el muchacho aprendiera la lección, así que lo dejó atado en su casa a la vista de los vecinos.



Una mujer de la localidad de Langzhou, en China, generó una importante polémica esta semana al dejar a su hijo encadenado en el balcón de su casa como penintencia por robarle la moto para irse de paseo con sus amigos.

La mujer fue identificada como A Qiong Ho, quien trabaja como recepcionista en un hotel de Langzhou, en la provincia de Sichuan, informó el sitio inglés Daily Mail. A raíz del incidente, la madre explicó a las autoridades locales que ya no sabe cómo disciplinar a su hijo Xiaolong, de 13 años, por lo que recurrió a un método poco tradicional.

Según Qiong Ho, el adolescente tiene problemas de conducta desde que su padre lo abandonó cuando tenía 5 años. A partir de ese momento, la mujer lucha por criarlo sola, pero el muchacho le jugó una mala pasada esta semana al robarle su moto para salir de paseo con amigos.

"Creí que estaba haciendo la tarea pero cuando quie usar mi moto para ir a hacer las compras me di cuenta de que no estaban las llaves y él tampoco", relató la mujer. "No pude hacer otra cosa que esperar a que volviera horas más tarde", agregó la madre.

"Volvió justo cuando yo tenía que irme a trabajar y no tuve la oportunidad de disciplinarlo. No quería que volviese a salir, así que se me ocurrió atarlo en el balcón", relató Qiong Ho, quien pasó una cadena por el cuello de su hijo y le proporcionó un asiento y sus libros del colegio antes de irse de la casa.

"Le dije que lo soltaría cuando hubiese terminado toda su tarea", aseguró la mujer, quien tuvo que ir a la comisaría a buscar a su hijo ya que un vecino denunció la escena antes de que ella regresara al hogar. A partir del episodio, Qiong Ho prometió que dejaría de castigar con tanta dureza al muchacho.
0
0
0
0
0No comments yet