Check the new version here

Popular channels

Madre le quebró la nariz a una maestra en un jardín...






Sucedió en Tigre, cuando la mamá de una nena de cinco años agredió a la docente. El próximo lunes harán una marcha para pedir seguridad al municipio



Docentes del jardín de infantes 918 de barrio Los Tábanos, en el partido bonaerense de Tigre, denunciaron este viernes que una compañera fue agredida por una madre de una alumna de cinco años y anunciaron que el lunes próximo harán una marcha para exigir seguridad al municipio.

De acuerdo a las maestras, el miércoles pasado la vicedirectora de la institución advirtió a la madre agresora sobre las reiteradas llegadas tarde para retirar a su hija del establecimiento y a cambio recibió insultos y una trompada, lo que le provocó una fisura en el tabique nasal.

Son hechos aislados en la comunidad de la escuela pero hacen que nos desviemos de nuestro eje educativo, manifestó la directora del jardín, Estela Sermet.

"Con esta mamá era constante la agresión verbal, pero nunca pensamos que iba a llegar así", manifestó en declaraciones al canal TN desde la puerta del establecimiento, junto al resto del personal educativo que portaba carteles que exigían "basta de violencia a los docentes".

Las maestras y sindicatos docentes bonaerenses como Suteba y la FEB convocaron a una marcha el próximo lunes a las 9 en la estación ferroviaria de Tigre "para pedir seguridad, porque cada vez son más los hechos de violencia" en el municipio.






0
0
0
0No comments yet