Canales populares

madre mutila a su hijo de cuatro años

La mujer, que al parecer sufre de psicosis postparto, apuñaló y mutiló los genitales de su hijo de cuatro años, quien se encuentra muy grave en un hospital de Texas



El niño fue trasladado muy grave en un helicóptero a un hospital infantil, donde permanece en terapia intensiva




Un niño de cuatro años se debate entre la vida y la muerte luego de que su propia madre lo golpeó brutalmente, lo apuñaló y le mutiló sus genitales afuera de su casa ayer jueves, informaron las autoridades.




Un vecino miró a la madre con su hijo jugando baloncesto antes del ataque, el cual fue reportado por un automovilista alrededor de las 13:00 horas local. El automovilista dijo que miró a una mujer con el pecho descubierto golpeando a un niño con una herramienta de jardinería, reportó la televisora local KTRK.

El niño fue llevado en un helicóptero al Hospital Infantil Memorial Hermann, donde permanece en condición crítica, mientras que la mujer, Jenea Mungía, fue detenida.






Según la Oficina del Alguacil del Condado de Harris, la mujer aparentemente sufre de un problema mental.

Los oficiales que respondieron a la llamada de auxilio tuvieron que someter por la fuerza a la mujer y encontraron sangre dentro de la casa y en el jardín frontal de la casa.

Un amigo de la familia dijo a The Houston Cronicle que la joven madre sufre psicosis postparto y recientemente se mudó a la casa de sus padres luego de dejar a su novio en Alice, Texas.

Mungía fue culpada formalmente por los hechos este viernes por la mañana, y al parecer está siendo sometida a una evaluación psiquiátrica. Las autoridades la tienen detenida sin derecho a fianza.
0
0
0
0No hay comentarios