Check the new version here

Popular channels

madre viola y hace trio con su hijo y amiguito



madre viola y hace trio sexual con su hijo y amiguito

Los ponía a ver porno y después les pedía que la penetraran


Escuchar a un alumno de tan solo 10 años decirles a sus compañeritos de escuela que estaba embarazado despertó la curiosidad de Isabel Gómez, directora de un centro educativo de Osa, en la Zona Sur.

La docente intentó explicarle en su inocencia al pequeño que los niños no pueden quedar embarazados, que eso solo pasa en las mujeres.

Pero el escolar insistió en que estaba embarazado, por la voluntad de repetir lo mismo y con lo poco que la educadora logró escuchar, percibió que algo extraño estaba ocurriendo, por eso decidió llamar a las autoridades, que enviaron a Yesenia Rodríguez, coordinadora de Violencia de la Fuerza Pública.

Una vez en la escuela y en presencia de la agente del orden le preguntaron al chiquito por qué estaba embarazado, a lo que respondió que su mamá, una mujer de apellido González, cuando él estaba en la casa solo o con otro amiguito les ponía videos de hombres y mujeres que estaban desnudos haciendo cosas feas (refiriéndose a que tenían sexo).

Pero eso no era todo, cuando terminaban de ver los videos la enfermaza comenzaba con sensual erotismo a quitarse la ropa frente a los inocentes y les pedía que se desnudaran. No satisfecha con la fantasía sexual le decía a su retoño que le introdujera el pene en la vagina y luego hacía lo mismo con el otro menor. Esto ocurrió en repetidas ocasiones.


LLEVARON NIÑO AL HOSPITAL


Alarmada por lo que había escuchado, Rodríguez procedió a notificar a la fiscalía, donde el caso lo recibió Indira Aguilar, quien dio la orden de sacar al niño del centro educativo y llevarlo a los tribunales, donde en presencia de Yancy Brown, del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), procedió a relatar lo que su madre le hacía. Por estar sumamente afectado no pudo terminar la declaración.

Ante el estado de nervios en que se encontraba el escolar suspendieron la declaración y decidieron llevarlo al Hospital Dr. Tomás Casas, en Ciudad Cortés, donde le hicieron varias pruebas para determinar hasta dónde pudo llegar el abuso físico y de inmediato un profesional en psicología le hiciera un análisis.

DIARIO EXTRA conversó con Fany Cordero, vocera del PANI en San José, quien explicó vía telefónica que no tenían conocimiento del asunto y corroboraría con el 9-1-1 si había alguna llamada reportando el asunto. Luego intentamos conversar con ella y fue imposible.

Supimos que González llegó a la escuela a buscar a su hijo, pero las docentes al desconocer lo que pasaba le informaron que lo habían pasado a la fiscalía y cuando la mujer llegó le comentaron lo que su pequeño decía.

La madre se encuentra en libertad, eso sí, con impedimento de acercarse a su hijo hasta tanto no culmine la investigación para determinar lo que ocurrió con la declaración del otro niño presuntamente involucrado, pues no sería una sino aparentemente dos las violaciones.



0
0
0
0No comments yet