Check the new version here

Popular channels

Madres de Plaza de Mayo no se manifestará por Carlotto

Madres de Plaza de Mayo no se manifestará por la recuperación de Guido Carlotto

"No se hizo ningún comunicado en este caso, como tampoco ocurrió con los otros 113 nietos recuperados", dijeron desde la entidad












Luego de conocer que Estela de Carlotto recuperó a su nieto, toda la dirigencia política se mostró conmovida y elogió la incansable lucha de la titular de Abuelas. Sin embargo, Madres de Plaza de Mayo, la entidad presidida por Hebe de Bonafini decidió, por ahora, no pronunciarse al respecto ni emitir un mensaje en su página web.

"No se hizo ningún comunicado en este caso, como tampoco ocurrió con los otros 113 nietos recuperados", explicaron desde la entidad.

"Una de las banderas de la entidad es la socialización de la maternidad: es decir, las Madres son madres de los 30 mil desaparecidos, sin nombres en el pañuelo. Es una consigna que no van a dejar nunca", agregaron.

Ayer, la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, consideró "histórica" la recuperación de Guido y adelantó que visitará la sede de Abuelas para acompañar a Carlotto y festejar..
0
0
0
0No comments yet