Madrid Games Week 2014

Ya no queda nada para que Madrid Games Week 2014 abra sus puertas y podamos disfrutar de la feria de videojuegos más importante de España. Este mismo viernes, el pabellón 8 de IFEMA se llenará de jugadores y las mejores compañías de sector se darán cita allí para mostrarnos sus novedades.









Por supuesto, Microsoft no podía perderse el acontecimiento y hoy nos ha contado lo que nos están preparando para la feria de este año en un stand que volverá a ser de los más grandes de la Madrid Games Week con 120 puestos de juego de Xbox 360 y Xbox One.

EA tendrá en el stand de Microsoft con 10 Xbox One y otras tantas de Xbox 360, podremos echar partidos con FIFA 15, además de convertirnos en la portada del simulador de fútbol virtual.



Unos títulos que se repartirán entre los recién llegados como Forza Horizon 2 y los próximos lanzamientos como Halo The Master Chief Collection que promete ser uno de los grandes atractivos de la compañía. Lógicamente, tampoco faltarán otros grandes exclusivos como Killer Instinct en su Segunda Temporada. Pero los menos peleones también tendrán su espacio dentro del stand de Microsoft y podrán relajarse creando mundos con Project Spark y Minecraft.



Pero sí algún juego va a tener protagonismo en el stand de Microsoft, ese es Sunset Overdrive, además de poder probarse durante todo el fin de semana, si se acude a la Madrid Games Week el viernes 17, se podrá gozar con la presentación que realizará a las 11:30 horas el señor Brandon Winfrey, community manager de Insomniac Games que nos contará todo acerca de esta loca aventura que llegará en exclusiva a Xbox One el próximo 31 de octubre. Por último, también se podrá jugar a títulos españoles como Anima Gate of Memories y Funk of Titans que harán las delicias de los fans de las aventuras independientes ya que podrán charlar con sus desarrolladores allí presentes.



También se podrán jugar jueogs como Sleeping Dogs Defintive Edition, Tomb Raider Definitive Edition, Wolfenstein The New Order o el clásico de lucha Ultra Street Fighter IV. Koch Media no se olvida de los asistentes que quieran demostrar su talento y propone un concurso de Karaoke en el stand de Axel Springer que tendrá como protagonista a Let's Sing 7: Versión Española. El concurso tendrá lugar el sábado 18 a partir de las 12 horas.



¡Y aún hay más! También podremos disfrutar de títulos como Assassin’s Creed Unity, Call of Duty Advanced Warfare







Sony Computer Entertainment España ha anunciado su presencia en la feria con un stand de 2.000 metros cuadrados con PlayStation 4 como gran protagonista, y es que los asistentes podrán disfrutar de algunos de los próximo exclusivos de la consola de nueva generación de Sony.



Habrá también disponibles 12 máquinas destinadas a probar Battlefield Hardline, 6 para FIFA 15 y 2 reservadas a Plants VS Zombies.

Sony también ha preparado un espacio para los más jóvenes con títulos como Singstar, Little Big Planet 3 o Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido, además de una zona en la que podrán intercambiar cromos de Invizimals.

Podrán disfrutar en el stand de PlayStation de los títulos de Koch Media que se lanzarán en los próximos meses, como Resident Evil Revelations 2, que se podrá jugar por primera vez en Europa, Lara Croft and the Temple of Osiris y Dead Island 2. Por si fuera poco, también podremos disfrutar de dos recientes lanzamientos: Alien Isolation y The Evil Within. Koch Media se guarda una sorpresa más, y es la posibilidad de disfrutar de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en el stand de Axel Springer, además de una replica de gran tamaño de Keyblade con la que los asistentes podrán sacarse fotos.



Sony también ha pensado en aquellos que no van a poder asistir a la Madrid Games Week y aseguran que podremos seguir todo lo que ocurra en la feria a través de los perfiles sociales de PlayStation en Twitter y Facebook.







Si hace un momento os contamos todos los detalles sobre el stand de PlayStation en Madrid Games Week 2014, ahora es el turno de Nintendo, que también ha anunciado los juegos que llevará a la feria



Nintendo ha confirmado que Super Smash Bros. para Wii U será el gran protagonista, y es que el título de lucha para la consola de sobremesa de Nintendo podrá jugarse por primera vez en España. Así, Nintendo pondrá a disposición de los asistentes una enorme pantalla en la que se podrán disputar partidas rápidas de Super Smash Bros, tanto para 3DS como para Wii U.



A su vez tendremos la oportunidad de divertirnos con algunos de los juegos más destacados del E3 2014, como Bayonetta 2, Splatoon o Monster Hunter Ultimate. Pero esto no será todo, y es que Nintendo ofrecerá más de 120 puestos para jugar a los más de 80 juegos que la compañía llevará a Madrid Games Week 2014, títulos como Hyrule Warriors, Sonic Boom: El ascenso de Lyric, Kirby and the Rainbow Curse, Captain Toad Treasure Tracker o Yoshi's Wolly World. Por si fuera poco, podremos disfrutar de Skylanders Trap Team y Disney Infinity 2.0, y conocer de primer mano cómo serán las figuras Amiibo.



Nintendo no se olvida de Mario Kart 8 y los asistentes podrán disfrutar de torneos durante toda la feria, con espectaculares finales que se disfrutarán en pantallas gigantes. Eso sí, Nintendo avisa de que Splatoon, uno de los grandes lanzamiento para Wii U en 2015, sólo podrá probarse cada día de 10:00 a 12:00, por lo que los asistentes tendrán que estar muy atentos a los anuncios y horarios del stand, y llegar cuanto antes a la feria.





Por último, el stand de HobbyConsolas dispondrá de cuatro PC's con Dragon Age Inquisition, así como dos puestos en los que crearemos a nuestro personaje Sim y con el que los usuarios podrán hacerse su Simsfie y participar en el sorteo de una moto.