Check the new version here

Popular channels

Madrugonazo en DIRECTV - Nuevas tarifas

Siempre aparece algún loco diciendo que ya hemos tocado el fondo, peor no es así. Hoy vemos cómo se le sigue haciendo más dificil al pueblo poder comunicarse con el mundo exterior.

La empresa de TV por cable mas popular y usada de Venezuela, DIRECTV, le dio un madrugonazo bien fuerte, sobre todo a las clases más pobres, al anunciar este viernes el aumento de sus tarifas a partir del mes de agosto.
Durante los últimos días, las diferentes operadoras de telefonía celular y comunicaciones han aumentado sus tarifas en varios miles por ciento, y hoy le tocó el turno a DIRECTV, que no puede seguir soportando los costos de vender su señal a los hogares venezolanos cobrando en bolívares, mientras tienen que estar pagando en dólares al exterior, que además de ser difíciles de conseguir, son cada día más caro.
El aumento del dolar oficial , ha generado que muchas empresas se vean obligadas a aumentar sus tarifas, y en algunos casos, con ese aumento ni siquiera les es suficiente para mantener los costos de operar con señales venidas desde el exterior y que son pagadas en moneda extranjera.
Los precios fueron aumentados a tal nivel, que la empresa DIRECTV prevé perder más del 20 % de sus clientes, que seguramente no podrán pagar el nuevo aumento de sus tarifas, debido a que el sueldo del venezolano promedio no alcanza para eso.
El venezolano siempre se las ingenia para superar esos problemas, y hay incluso personas que hacen asociaciones para repartirse la señal en los barrios pagando apenas una mensualidad entre todos y retransmitiendo con equipos o redes hechas en casa. Las perdidas vana ser incalculables para esta empresa, que seguramente deberá irse del país dentro de pocos meses.

0
0
0
0
0No comments yet