Check the new version here

Popular channels

Maduro acusa a Uribe del asesinato de Robert Serra

Maduro acusa a Uribe del asesinato de Robert Serra




En Venezuela, el asesinato del diputado socialista, Robert Serra desató la polémica e indignación, y ahora causan aún más polémica las declaraciones del presidente Nicolas Maduro, quien apunta que los responsables del crimen están en Colombia y Estados Unidos.

Robert Serra y su esposa fueron encontrados muertos el pasado 1 de Octubre en la residencia de ‘La pastora’ en Venezuela, y ahora se sabe quien fue el actor del crimen intelectual (Fíjese en la palabra subrayada) o al menos eso es lo que señala Maduro.

“Los autores intelectuales estoy más que seguro están fuera del país, por las informaciones que manejo, apuntan hacia Colombia y la banda de criminales que ha dirigido toda la vida el expresidente Alvaro Uribe”

“Apuntan hacia Miami y la banda de criminales que es protegida por el gobierno de EE.UU. y que ha estado vinculada al asesinato de hombres valientes y honorables”, fueron las declaraciones de Maduro en el funeral de Serra.


Miguel Rodríguez Torres, el ministro del Interior de Venezuela, también habló, y dijo que el crimen estuvo “Planificado macabramente y en detalle”, y “No fue delincuencia común”.

Además y teniendo en cuenta el testimonio de la vecina de Robert Serra, ella vio dos motos blancas estacionadas en la residencia del fallecido diputado, agregando así una prueba de que serían sicarios.

Sin ningún problema, Maduro culpó al fascismo del asesinato, y señaló que el objetivo sería desestabilizar al ejecutivo atentando contra sus miembros. En este sentido también ha señalado a los “desestabilizadores” venezolanos, “que han arremetido contra Serra porque el Gobierno no los dejó llevar a cabo sus planes terroristas”.

El mandatario asegura que ahora que se dio a conocer el actor ‘intelectual’ del crimen, se encuentran en busca de los sicarios que llevaron a cabo las órdenes.


0
0
0
0
0No comments yet