Check the new version here

Popular channels

Maduro agradece apoyo del pueblo ante “la amenaza del imperi

Maduro agradece apoyo del pueblo ante “la amenaza del imperio”


El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó a los “patriotas” que han expresado su mensaje en respuesta a las sanciones aprobadas por los Estados Unidos contra Venezuela. A través de su cuenta en Twitter aseguró que el arma de la nación es “la verdad de la patria”



“Gracias a [email protected] por la respuesta de Conciencia frente a la amenaza del Imperio a nuestra Patria, sigamos con Fuerza la defensa de Venezuela..”, escribió este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario hizo referencia a la serie de actividades de los últimos días en respuesta a las sanciones impuestas por los Estados Unidos contra la nación.

Agradeció las muestras de apoyo del pueblo venezolano ante lo que ha catalogado como un ataque feroz.

“Con la Unión de los Patriotas que amamos nuestra Venezuela Bolivariana y el apoyo de los Pueblos del Mundo lograremos la Victoria de La Paz”, agregó en otro mensaje.

Maduro aseguró que “la verdad” es el arma de Venezuela ante los ataques.

“Frente a la amenaza la Verdad, frente a la mentira la Verdad, frente a la manipulación la Verdad.....Nuestra arma es la Verdad de la Patria...”, se puede leer en @NicolasMaduro


0No comments yet