Popular channels

Maduro: Anuncié un aumento y comenzó esta gente a atacar a l

Maduro a la oposición: Anuncié un aumento y comenzó esta gente a atacar a la Fuerza Armada




El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este jueves a la oposición de criticar el incremento del 45% anunciado para las Fuerza Armada Nacional.

“Se produjeron ataques contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana solo porque anuncié lo que ustedes se merecen, este año 2014 que tanta pierna le han echado, le han echado un camión para proteger al pueblo, anuncié un aumento salarial a atacar a la Fuerza Armada (...) voy a defender a la Fuerza Armada por encima de cualquier cosa frente a quienes los atacan desde la oligarquía y desde la derecha, y pido al pueblo que defienda a su Fuerza Armada Nacional, ya basta de tanta maldad, de tanta perversidad (...) imaginen que llegaran a gobernar este país con todo el odio que le tienen a la Fuerza Armada, llegarían directo a destruirla, a dividirla, a destrozarla, pero no volverán, no podrán y aquí lo que prevalecerá es el espíritu maravilloso de una Fuerza Armada refundada”.

El Presidente dirige este jueves una jornada integral de la Misión Negro Primero en el Fuerte Guaicaipuro, ubicado en la carretera La Raisa, vía Santa Teresa, municipio Independencia del estado Miranda, región central del país.

Esta Misión creada por el el jefe de Estado venezolano en 2013, fue ideada por el fallecido presidente, Hugo Chávez, en 2012, y abarca cinco ejes referidos al bienestar; equipamiento y mantenimiento; infraestructura; desarrollo nacional y educación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El programa social está basado en seis ámbitos de trabajo: organización, formación, producción, recreación, prevención y comunicación, así como iniciativas culturales, científicas, sociales, deportivas y productivas.

Hasta la fecha, la Misión Negro Primero ha entregado más de 385 millones de bolívares en créditos para el bienestar social de los trabajadores de la Fanb y sus familias.

El pasado 23 de octubre, la Almiranta en Jefe, Carmén Meléndez, cumpliendo funciones como ministra de la Defensa, realizó una inspección a obras en construcción del Fuerte Guaicaipuro, donde se están remodelando varias unidades militares.

De acuerdo a una nota de presa del ministerio de la Defensa, Meléndez inspeccionó la obra en construcción del Batallón 335 de la Policía militar G/D Alejandro Petión, y señaló que la obra ha avanzado de manera rápida.

Acompañan al presidente Maduro, su esposa Cilia Flores; los ministros para la Defensa, Vladimir Padrino López; y Comunicación e Información, Jacqueline Farías.



link: http://www.youtube.com/watch?v=UeiczLxiKGU



link: http://www.youtube.com/watch?v=Wa2ycQGe9k0
0
0
0
0No comments yet