Check the new version here

Popular channels

Maduro asegura que el bachaqueo es una estrategia para "irri

Maduro asegura que el bachaqueo es una estrategia para "irritar" al pueblo


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que tiene información de "2 partidos más importantes de la ultra derecha del país tienen una red de bachaqueros y les pagan y la han tomado como guerra contra el pueblo", con el fin de confundirlo. Aseguró que las colas se hacen porque unos "pelucones esconden los productos".



El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a "los dos partidos más importantes de la ultra derecha venezolana" de patrocinar una "red de bachaqueo" para establecer una suerte de "guerra contra el pueblo" y así irritar a la población. Esto lo declaró desde un contacto con VTV durante un acto por los ocho años de la nacionalización de Cantv, actividad que se realiza en el Parque Nacional Waraira Repano, en compañía del ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y presidente de Cantv, Manuel Fernández; el ministro del Trabajo, Jesús Martínez; el vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio; entre otros funcionarios del Ejecutivo.

"En Pdval no te bachaquean que es la nueva forma de robo. Que ya la ha institucionalizado e inclusive la derecha tiene bachaqueros ahora. Tengo información y les paga. Los 2 partidos más importantes de ultra derecha del país tienen una red de bachaqueros y les pagan y la han tomado como guerra contra el pueblo. Son unos delincuentes esos dos partidos. Entonces cuando les cae la ley brincan los viejos imperios de España y dicen que ‘no, a los delincuentes ladrones hay que dejarlos libres, dicen por allá", fue la declaración del mandatario nacional.

En este sentido, el Presidente dijo que "el frente económico es el principal de ataque de la ultraderecha y de los que quieren entregar la patria a los imperios. Quieren desesperar al pueblo, irritarlo y confundirlo. No lo han logrado, ni lo lograrán, pero hacen daño porque no todo el mundo está de ánimo para aguantar lo que el pueblo tiene que aguantar por culpa los pelucones. Una rolo e' cola de no sé cuántas horas por un producto que se lo esconden y luego se lo cobran 20 veces más. Pero somos más poderosos que cualquier dificultad.

Maduro también adelantó que desde el primero de junio se realizará la instalación e inauguración de Mercales, Pdvales y Pdvalitos en todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Así como estamos el primero de junio, Osorio coordinen bien, ya estuve hablando con Elías Jaua que está preparando el plan, estamos preparando inciamos la instalación e inauguración de Mercales, Pdvalitos y Pdvales en todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda donde viven más de 700 mil familias. Vamos constituyendo la nueva red. Hay que constituir, compañero Osorio, con la clase obrera la nueva red de producción y distribución de abastecimiento seguro y precio justo. Ir liberando territorio de bachaqueros, especulación y robos", expresó .
0
5
0
5Comments
jgs1234

que cosas la ultra derecha si tiene gente para pagar a tanto venezolanos con el sueldo que tenemos con el dolar a 430 uno gana 15 dolares mensuales

0
UPLADER_ADICTA

Irritar? bueno se nota que uso el diccionario esta vez para variar, o sera que se lo soplarion por ahi?? porque esas palabras no se usan en eto grado definitivamente se la dijeron, pereo otra cosa es que sepa lo que significa

0
nestor349

ha no bueno... fíjense que la mayoría de "Bachaqueros" son precisamente los de su bando jajajaja...

0
Links00

hace unos meses decia que las colas eran por que el pueblo estaba protegiendo sus productos o algo asi, no?

0
CHAVEZ_ANTlSION

Y tiene razón, el bachaqueo es parte de la guerra económica que impulsa la ultraderecha esclava de EEUU y sus dolares.

0