Check the new version here

Popular channels

Maduro asegura que se acabaron las colas en Farmatodo



El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que próximamente presentará las pruebas del golpe de Estado que se planifica contra su gobierno.
Denunció que empresarios del país están siendo presionados para participar en estas acciones desestabilizadoras. "Yo ordené detener inmediatamente a todos los directivos de Farmatodo y pasarlos a tribunales", comentó.
Aseguró que las colas en estos establecimientos se redujeron apenas se ordenaron los procedimientos.
El jefe de Estado ordenó que la red PDVAL se encargue de las labores de los supermercados Día a Día. Esta semana el Gobierno ocupó las 35 sucursales de estos establecimientos por irregularidades en la distribución de alimentos y productos.
Este viernes, el Ministerio Público (MP) ordenó la privativa de libertad para el director general del supermercado Día a Día, Manuel Andrés Morales Ordosgoitti, detenido el pasado 2 de febrero, por presuntamente incurrir en irregularidades en la distribución de productos de primera necesidad.
Entrega de viviendas
Maduro participó este viernes a la Ciudad Socialista Hugo Chávez de Valencia, en el estado Carabobo, para participar en la entrega de 3.456 apartamentos a familias de la entidad.
El mandatario arribó a los complejos residenciales conduciendo el mismo un autobús.
Maduro señaló que un total de 670.400 viviendas ha construido el Gobierno nacional a través de la Gran Misión Vivienda.
Garantizando la alimentación
El presidente venezolano anunció que para marzo próximo será inaugurado una gran sede del Mercal en Valencia, en el estado Carabobo.
“¿Qué hacían antes con la renta petrolera? Y esa es la pataleta que ellos tienen porque no tienen la riqueza petrolera en sus manos”, denunció el mandatario al referirse a miembros de la oposición venezolana.
Contra los gobernadores
“Hay un gobernador que es un vago de la oligarquía, lo llaman el vampiro lácteo y se la pasa llorando y llorando en su vagancia”, criticó Maduro en referencia al mirandino Henrique Capriles Radonski.
Señaló que “es importante tener gobernadores que trabajen”.
0No comments yet