Check the new version here

Popular channels

Maduro cree ahora que estamos en diciembre

Maduro cree ahora que estamos en diciembre

No son pocos los errores, lapsus y extrañas declaraciones de Nicolás Maduro. Esta vez, cree que ya estamos en el mes de diciembre.







Desde que es presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha multiplicado sus apariciones en los medios de comunicación, sobre todo en su programa radial y en sus acostumbrados discursos en cadena nacional, que provocan grandes pérdidas económicas. Esto lo heredó de su líder Hugo Chávez, que tampoco desperdiciaba la ocasión para dirigirse a sus seguidores.

Otras de las cosas que también mantiene Maduro son los errores y las meteduras de pata frente a millones de televidentes y oyentes. El propio Chávez lo hacía cuando, por ejemplo, intentaba algún ejercicio matemático. Por su parte, Maduro ha anunciado dos veces los mensajes de los pajaritos, el último de ellos con un mensaje que aseguraba que Chávez estaba "feliz y lleno de amor", o cometido un error apuntado que Cristo multiplicó los "penes".
ADVERTISEMENT



Esta vez, el presidente venezolano no parece recordar en qué momento del año está, mucho menos cuando se trata del inicio del año escolar. En un vídeo hecho público por la página La Patilla, se le ve dando un discurso frente a autoridades en la inauguración del Centro Educativo Ciudad Tiuna, en Caracas. Primero dio los buenos "mediodías" para después indicar que era las "12 y 24 minutos del mediodía" del 16 de… diciembre.




http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2014-09-16/maduro-cree-ahora-que-estamos-en-diciembre-1276528449/
0No comments yet