Check the new version here

Popular channels

Maduro dará detalles sobre caso de Serra

Maduro dará detalles sobre caso de Serra


"En las próximas horas voy a dar toda la información que me permite la ley. Cómo se planificó (la muerte de Serra), quiénes lo planificaron, cuánto pagaron para asesinar al diputado mártir", informó el mandatario nacional este jueves durante la entrega de 19 viviendas en el Nuevo Espacio Comunitario Tanariomar en Vargas



En las próximas horas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, brindará información al país sobre el asesinato de Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) que falleció el pasado miércoles 1 de octubre, junto a María Herrera, en el interior de su residencia, ubicada en La Pastora, Caracas.

"Va a haber justicia. Vamos muy bien encaminados. En las próximas horas voy a dar toda la información que me permite la ley", informó el mandatario nacional este jueves durante la entrega de 19 viviendas en el Nuevo Espacio Comunitario Tanariomar, urbanismo Mis Sueños, ubicado en el estado Vargas.

Dijo que dará detalles de "cómo se planificó (el asesinato de Serra), quiénes lo planificaron, cuánto pagaron para asesinar al diputado mártir".

Acotó que la investigación, cuyas informaciones preliminares dan cuenta de un asesinato planificado, sigue en proceso.

"Estamos obligados constitucionalmente a capturar a sus asesinos. Que paguen en la cárcel 30 años. (Estamos obligados) a capturar, desvelar a sus autores intelectuales, que son los asesinos, que planificaron y tomaron la decisión de matar a Robert", puntualizó Maduro.

Indicó que la justicia que se haga del caso se traducirá en paz y y felicidad para el pueblo venezolano. La justicia verdadera -agregó- será "la patria libre y feliz que recuerde a sus mártires, los que dejaron la sangre y la vida en el camino. Que haya valido la pena tanta lucha, tanto sacrificio de nuestro comandante Chávez y haya prevalecido la paz".

"Nuestra victoria tiene que ser la paz, la justicia, la felicidad. Esa es nuestra victoria. Nuestra justicia verdadera será esa", y ello se convertirá en la mayor derrota de "quienes nos quieren llevar a la guerra, los que tomaron la decisión de matar a Robert Serra", enfatizó el jefe de Estado.

El pasado jueves, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, explicó que según las primeras experticias realizadas sobre la muerte del diputado y su compañera "no se trata de un hecho azaroso cometido por la delincuencia común. Estamos en presencia de un homicidio intencional, planificado y ejecutado con gran precisión".
0
0
0
0
0No comments yet