Check the new version here

Popular channels

Maduro: Debe debatirse entrega de excedentes petroleros a Ca

Maduro: Debe debatirse entrega de excedentes petroleros a Capriles





Explicó en una transmisión de Venezolana de Televisión que durante el 2014 el Ejecutivo Nacional ha desembolsado "más de 9 mil millones de bolívares" para la ejecución de obras. Sin embargo, consideró que Henrique Capriles ha dejado de atender a los habitantes del estado. "¿Qué hacemos con los excedentes de Miranda, ¿A quién se los damos?", dijo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=6XLd90keBQM

Considerando que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles "es un vago que no ha hecho ni una obra" por la entidad, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo desde los Valles del Tuy que será necesario, en próximas semanas abrir un debate para decidir si los recursos por excedentes petroleros se le entregan al mandatario regional o al pueblo de Miranda.

Explicó en una transmisión de Venezolana de Televisión que durante el 2014 el Ejecutivo Nacional ha desembolsado "más de 9 mil millones de bolívares" para la ejecución de obras en las gobernaciones y alcaldías, pero que en el caso particular de Miranda se deberían considerar las próximas asignaciones pues Capriles no es garantía de que se canalicen los recursos a obras por el pueblo.

Durante la entrega de una escuela y una Base de Misiones, dijo "compañeros de Miranda yo abro un debate para ver qué hacemos con los excedentes de Miranda, ¿A quién se los damos?".

"Venezuela, año 2014, hemos tenido el año más duro en la economía de los últimos 15 años. Una guerra económica; y, a pesar de la guerra económica, hemos cumplido con la educación, la salud, los programas alimentarios, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el aumento del salario, el empleo, la defensa del ingreso de los trabajadores. Hemos cumplido con la Patria", expresó citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

El mandatario nacional agregó que este año, Venezuela contará con excedentes petroleros y de impuestos, que irán a las alcaldías y gobernadores de la nación.

Aseguró que mantiene su interés en trabajar por el país y con los actores políticos de todos los sectores, incluso los de la oposición, pero estimó que no tiene Venezuela una alianza de partidos, que se opongan al Gobierno, que sea seria y responsable.

"De la derecha venezolana yo no espero nada bueno para nuestra Patria", explicó.

Criticó las declaraciones de Capriles quien ha indicado que el país está en una situación complicada por el mal manejo de los recursos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New