Check the new version here

Popular channels

Maduro denunció otro plan desestabilizador

El presidente venezolano afirmó que grupos de "la ultraderecha" están planificando una "nueva emboscada" en su contra y "un montaje de una conspiración malévola". También sostuvo que durante las violentas protestas de febrero y marzo "se pretendió sustentar una campaña mundial para derrocar la revolución"




"Lamentablemente en Venezuela hay grupos de la ultraderecha que se siguen preparando para nuevas estocadas, nuevas emboscadas contra la paz del país", sentenció Maduro. El mandatario anunció que aprobó "nuevas inversiones para traer equipos especiales, los más modernos del mundo, para cuidar la vida de los oficiales del pueblo, disipar y castigar severamente en el marco de la ley a los terroristas, a los guarimberos, a la ultraderecha violenta y actuar con claridad y autoridad".


"Llegaron casi unos 300 equipos especiales para seguir garantizando que los ataques que se hagan desde adentro en la estrategia imperial para perturbar la paz de la República sean debidamente atendidos, corregidos y superados de manera inmediata", manifestó.

En este sentido, advirtió que "aquel que quiera usar las libertades públicas, la Constitución para dañar la patria, afectar la paz, traer el terrorismo de donde lo quieran traer, tiene que enfrentarse a la Guardia Nacional y a un pueblo decidido a defender su derecho a vivir en paz".

Maduro sostuvo que la "extrema derecha fascista anda por ahí acorralada, derrotada" tras "la gran victoria" que obtuvo el pueblo "contra la guarimba (piquete) que fue la paz". "La intentona guarimbera fue un golpe bajo a la paz de la República, que pretendió sustentar una campaña mundial para derrocar la revolución, poner la mano a las riquezas de nuestra patria y caotizarla como lo han logrado en otras partes del mundo", indicó.

El gobernante habló durante el acto del 77° aniversario de la Guardia Nacional, uno de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Maduro proclamó el 4 de agosto como el día del pueblo y condecoró a los efectivos de la Guardia Nacional que fueron heridos mientras reprimían las protestas antigubernamentales que causaron 43 muertos, más de 800 heridos y miles de detenidos.

"Debemos sentirnos orgullosos de haber tenido capacidad para actuar y garantizar la paz del país y sentirnos orgullosos de haber salido victorioso de esta prueba que le puso la vida a la revolución bolivariana en este primer semestre del 2014", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet