Check the new version here

Popular channels

Maduro desde Rusia: “Venezuela está en el centro de los ataq

Maduro desde Rusia: “Venezuela está en el centro de los ataques mundiales”




El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este sábado, desde Rusia, donde asistió para la conmemoración del 70 aniversario de la derrota del nazismo alemán, que Venezuela se ha convertido en el centro de los ataques de las potencias mundiales para detener el “proceso revolucionario”.

“No pueden ni podrán (con la revolución) porque Venezuela tiene suficiente patrimonio moral, ético y de valores, siempre hemos estado de puertas abiertas, en Venezuela pueden ir a donde quieran y hablar con los ciudadanos donde estén, de cualquier ciudad o pueblo y encontrarán en los venezolanos gente buena, de un carácter especial (...) Hasta los propios opositores se han llenado de los valores de la reolución bolivariana ”, dijo el presidente venezolano.

Relaciones entre Venezuela y Estados Unidos

Hablando sobre la tensión en las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos, el presidente de la República bolivariana calificó el decreto de Washington contra Caracas de "desproporción". El decreto, que fue aprobado en marzo, impone sanciones a varios funcionarios venezolanos y califica al país sudamericano de amenaza. En este sentido, Maduro cree que con esta orden ejecutiva Obama "pretende amenazar a Venezuela".

Según el mandatario, en America Latina "hay una postura unánime contra este documento". Gracias a este apoyo del continente a Venezuela, el presidente de EE.UU.,Barack Obama, "se dio cuenta" de que la República bolivariana no está sola. "El rechazo al decreto de EE.UU. es contundente", destacó.



link: https://www.youtube.com/watch?v=GvV6-g6IcdI
0
0
0
0
0No comments yet