Check the new version here

Popular channels

Maduro dijo que Chávez "estaba feliz"

Maduro dijo que Chávez "estaba feliz"


El mandatario venezolano Nicolás Maduro, aseguró desde Sabaneta de Barinas, que un "pajarito" se le acercó "otra vez" y le confesó "que el comandante estaba feliz, lleno de amor de su pueblo, de lealtad, debe estar orgulloso, feliz. No se lo vayan a contar a nadie". Esto lo comentó desde la inaguración de la "Plaza Hugo Chávez", financiada por Rusia.



El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la "Plaza Hugo Chávez", en Sabanaeta, en el estado Barinas, a propósito del 60 aniversario del fallecido ex mandatario. La obra pública fue financiada por Rusia.

Maduro aprovechó la ocasión para declarar: "Debo confesar que por ahí se me acercó un pajarito otra vez. Se me acercó y me dijo que no se lo dijera a nadie, así que ustedes (el público) no se lo cuenten a nadie. El comandante estaba feliz, lleno de amor de su pueblo, de lealtad, debe estar orgulloso, feliz. No se lo vayan a contar a nadie", dijo mientras de fondo se escuchaban

"Esta Revolución debe mantenerse viva", expresó desde desde la recién inaugurada plaza al tiempo que pidió que la consigna "Chávez vive" vaya más allá del discurso.

El primer mandatario nacional aseguró que Chávez entregó "lo único que tenía para sí, porque no tuvo ni dejó bienes materiales, su corazón, cuerpo y vida".

"Para seguir llevando este proyecto bonito, para no desfallecer jamás, para no dejarnos confundir por la mezquindad, la mentira, el odio, el veneno enemigo y para saber enfrentar todas las circunstancias que nos toquen con unión, con lealtad y con profunda humanidad", expresó.

Destacó que Chávez "cumplió el destino de los profetas, tras prender la luz de su época, abrir un tiempo histórico nuevo, marcharse joven y dejarle al pueblo el compromiso de continuar su proyecto".

En nombre del pueblo, Maduro manifestó su agradecimiento a Elena Frías de Chávez, madre del comandante. "Bendito sea su vientre doña Elena (madre del comandante) por habernos traído a este redentor de patria, a este redentor de pueblo".
0
0
0
0No comments yet