Popular channels

Maduro, enojado con el "Puma" Rodríguez

"Da vergüenza este señor que no vive aquí desde hace 30 años", dijo el presidente venezolano. El cantante había asegurado que el gobierno bolivariano "está destruyendo a un país hermoso".




El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sumó un nuevo protagonista para sus críticas: esta vez, el objetivo fue el cantante José Luis "El puma" Rodríguez, quien días atrás criticó duramente al gobierno bolivariano.

"Siento vergüenza por José Luis Rodríguez, quien no vive en Venezuela desde hace 30 años y sale a mal hablar de nuestra patria sagrada. Repudio a este señor que vive en Miami", expresó el mandatario.

En un encuentro con la juventud del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Maduro dijo que el cantante se metió con el fallecido mandatario Hugo Chávez y con el gobierno bolivariano.

"Repudio a este señor que vive en Miami, que se está metiendo con Chávez, metiéndose con un hombre como Chávez, el líder eterno", reiteró. Y aseguró que, mientras más tiempo pase, será exaltado Chávez y él (Rodríguez) será olvidado.

El cantante, en una entrevista con un canal de televisión de Miami, dijo que Chávez es el principal responsable de la crisis que atraviesa Venezuela. "Chávez fue el peor traidor de Venezuela. Entre él y los Castro le han hecho mucho daño a América Latina", afirmó.

"El Puma" afirmó que el modelo político instaurado hace 14 años en Venezuela, continuado por Maduro, "no funciona, ni funcionará jamás". Y agregó: "Me siento un venezolano herido. Están destruyendo a un país hermoso, tal vez el más rico de América Latina".
0
0
0
0No comments yet