About Taringa!

Popular channels

Maduro: "Hay que retomar el crecimiento económico con invers

Maduro: "Hay que retomar el crecimiento económico con inversión social"


El presidente de la República indicó que "a quien agarre con las manos en la masa", provocando escasez y desabastecimiento, acaparando "le espera un proceso judicial, le espera la cárcel".



El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la prioridad el gobierno es retomar el crecimiento económico a través de la inversión social, inversión en infraestructura y de la inversión en la economía productiva.

Sostuvo que esa aspiración se alcanzará, entre otras cosas, con la activación hoy sábado, de la Gran Misión Hogares de la Patria en todo el país. "Aquí estamos cumpliendo la palabra empeñada con el pueblo", dijo, durante una reunión una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores, con representantes del Gabinete de Gobierno.

Sostuvo que esa pretensión es posible porque la "burguesía ya no gobierna aquí" en Venezuela y no se aplican paquetes neoliberales.

Asimismo, Maduro pidió a los representantes del gobierno, trabajar para bajar las cifras del desempleo y crecer en la calidad del empleo formal, defender el ingreso, las pensiones, ampliar la base de pensionados de la patria.

Viviendas

Reiteró que este año se van a construir 400 mil viviendas, "con petróleo a 30 o no". Expuso que eso es un récord en América Latina y El Caribe, "cuidado si no en el mundo".

El Presidente afirmó que sin importar, si los precios del petróleo bajan o suben "las misiones se mantendrán".

Asueto de Carnaval

Le preguntó a los dirigentes de oposición, si tenían pensado suspender los carnavales este año, como hicieran el 2013. "No vaya a ser que les dé una manía de suspender el carnaval otra vez".

Adelantó que desde el jueves comenzará el despliegue del plan especial de seguridad por el asueto de Carnaval.

Indicó que luego de los carnavales serán fines de semana de censo y activación de la Gran Misión Hogares de la Patria en todo el país, "para proteger el hogar".

Desabastecimiento y escasez


El Presidente indicó que "a quien agarre con las manos en la masa", provocando escasez y desabastecimiento, acaparando "le espera un proceso judicial, le espera la cárcel".

"Llega un momento en la vida en que uno tiene que definirse, o es la patria o son los negocios sucios y la conspiración de una minoría parasita y arbitraria. Si cerramos los ojos, terminamos siendo cómplices de minorías que odian al pueblo, que solo salvan sus bolsillos y que tienen la aspiración de venir a Miraflores a ponerle el yugo a nuestro pueblo", agregó.
0No comments yet