Check the new version here

Popular channels

Maduro llamó a la oposición a "una gran rectificación"

Presidente Maduro llamó a la oposición a "una gran rectificación"




El presidente de la República, Nicolás Maduro, reprochó que en la oposición "se ha impuesto el neofascismo. Así lo dicen las reacciones frente al asesinato de Robert Serra", diputado de la Asamblea Nacional quien perdió la vida en su casa el pasado miércoles 1 de octubre de 2014.

"Tenemos las pruebas de las acciones que cometieron" quienes le quitaron la vida, dijo, al tiempo que reiteró que había sido "amenazado", dijo sobre el caso.

"En mediciones de opinión pública, el chavismo no está en menos del 55% o incluso 60%, consolidado como identidad nacional de este siglo XXI", expresó en el III Congreso Nacional de la Cultura, realizado en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

"Llamo a la oposición política a una gran rectificación en sus posturas ante el paramilitarismo, a una rectificación valiente. Los llamo a que den la cara, a tiempo, para que en Venezuela no se imponga desde la derecha una guerra terrorista contra el pueblo", dijo.

Minutos antes se firmó con la empresa China Great Wall Industry un convenio para la construcción y puesta en órbita de un tercer satélite que se llamará Antonio José de Sucre.

El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, suscribió el acuerdo.
0No comments yet