Check the new version here

Popular channels

Maduro llega a Nueva York para asistir a la Asamblea General

Maduro llega a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU



El presidente Nicolás Maduro llegó la noche de este lunes a Nueva York para asistir a la 69na Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.
El primer mandatario llegó en compañía del canciller Rafael Ramírez, la primera dama Cilia Flores y la embajadora alterna de Venezuela ante la ONU, María Gabriela Chávez.
Más temprano, el Presidente confirmó que asistiría a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidad (ONU), que se celebra en la ciudad de Nueva York.
Se refirió a las editoriales de este fin de semana de los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post, en los que según dijo el mandatario, exponen que Maduro es más peligroso que Chávez para Venezuela.
“¿Qué habré hecho para que la canalla mediática me ataque?”, señaló Maduro y agregó que todo se trata de una estrategia para que no asista a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York.
“No será una editorial del New York Times o del Washington Post que detenga el viaje que voy a hacer a Nueva York a llevar la voz de nuestro pueblo, la voz de Chávez”, afirmó el jefe de Estado desde el estado Aragua.
0No comments yet