About Taringa!

Popular channels

Maduro: "Lorenzo Mendoza es el enemigo del pueblo"

"Lorenzo Mendoza es el enemigo del pueblo"


El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró sus señalamientos contra el presidente de Empresas Polar a quien tildó de "vago" y "diablo". Dijo que no permitirá que la burguesía siga atentando contra los intereses de los venezolanos. El mandatario inauguró este miércoles una fábrica de autobuses Yutong en Yaracuy



El presidente de la República, Nicolás Maduro, volvió a apuntar sus misiles contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a quien nuevamente llamó "diablo" y "vago" durante la inauguración de una fábrica de autobuses Yutong Venezuela en el estado Yaracuy.

"La burguesía solo piensa en sus bolsillos y en sus intereses. Esos son ellos. Unos parásitos y Mendoza es uno de ellos", vociferó el jefe de Estado.

Acusó a Mendoza de "esconderle los alimentos a los venezolanos" y ser parte de la guerra económica que en varias ocasiones ha denunciado.

Aseguró que no permitirá que las fuerzas de la derecha se apoderen nuevamente del Gobierno y reiteró sus esfuerzos por el movimiento socialista.

Este miércoles el mandatario nacional fue recibido en el aeropuerto Teniente Néstor Arias por el gobernador de esta entidad, Julio León Heredia, acompañado por un grupo de niños que participaron en un acto cultural, transmitido por Venezolana de Televisión.

Maduro llegó a bordo de un vehículo Tiuna a las instalaciones situadas en el municipio Independencia, en un área de 28 hectáreas con 86 mil metros cuadrados de construcción.

Esta obra es parte de los convenios de cooperación entre China y Venezuela.

En la infraestructura y equipamiento de la planta se invierten 2.500 millones de bolívares y 278 millones de dólares, con fondos provenientes del convenio China Venezuela.

La capacidad de producción de la planta, con todas sus áreas operativas, es de 3.500 unidades por año.

Esta semana comenzó el ensamblaje de las unidades en la fábrica, que comenzó a operar, en una primera etapa, el área de pre ensamblaje. Se tiene previsto que la empresa empiece a producir tres autobuses al día.
4Comments