Check the new version here

Popular channels

Maduro: Los resultados se entregarán en la madrugada




A propósito de la alta participación de electores en las primarias del Partido Socialista Unidos de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, dijo que de ser necesario los centros de votación se mantendrán abiertos hasta altas horas de la noche y los resultados se conocerán en la madrugada de este domingo.

Así lo comunicó a través de un contacto telefónico con los miembros principales de la tolda. Además felicitó a todos los participantes de esta fiesta electoral, en la que se escogerán los candidatos a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

“Si a las 3 de la mañana hay cola para votar, ahí debemos estar acompañando al pueblo”, dijo.

También ordenó a la Fuerza Armada Nacional a acompañar al pueblo y garantizarles medios de transporte.

“Le he dado las órdenes al general Padrino, como jefe del Plan Repúlica, al mayor general González López, que dispongan de todas las medidas de seguridad y transporte para que el pueblo, si quiere votar, vote hasta la madrugada y que las mesas estén abiertas, como dice el mandato del CNE, hasta que haya un elector haciendo la cola”

Lee más: No militantes también han participados en elecciones primarias del PSUV 


“Victoria contundente”


Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que la oposición venezolana debe estar sorprendida ante la presencia de electores en los centros electorales.

“Yo no estoy sorprendido por la reacción del pueblo en los centros electorales, quienes sí deben estarlo son los amargados de la oposición. El 6 de diciembre van a recibir una victoria contundente de parte del oficialismo”.


PSUV


Desde su fundación, el PSUV ha realizado siete consultas internas, para escoger a sus delegados, congresistas y diferentes cargos de elección popular.

Este año por primera vez,  la tolda roja abrió la participación a todos los inscritos en el  Registro Electoral (RE), y no solo a los militantes del partido.

Los interesados que para enterarse de su centro de votación, tienen el servicio gratuito de mensajería de texto, enviando su número de cédula al 2406.
0
5
0
0
5Comments