Popular channels

Maduro mandó a incautar los bienes de un diario


Maduro mandó a incautar los bienes de un diario y lo obligó a cerrar

El presidente de Venezuela volvió a tomar una medida contra la prensa






CHAVISTAS ASESINOS Y CRIMINALES !!!!







































VENEZUELA. - Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, volvió a embestir contra la prensa independiente con una decisión que obligó a "un cierre forzoso”, según informó el medio en cuestión 6to Poder.

El máximo mandatario, heredero de Hugo Chávez en el poder, mandó a incautar los bienes del diario con empleados de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, un organismo estatal que Maduro utiliza de manera discrecional. La decisión se dio bajo el amparo de una orden judicial emitida por el juez Alí José de la Rosa Álvarez.

Desde el medio, aseguraron que dicha medida los obligó a un "cierre forzoso” que dejó en la calle a casi 100 empleados. El dueño del grupo editorial, Leocenis García, está preso desde el 22 de marzo pasado tras haber sido acusado de legitimación de capitales, entre otros delitos. Además, el Ministerio Publico fiscal de Venezuela ordenó congelar las cuentas bancarias del grupo de medios por no poder justificar los altos montos de dinero que maneja sin declarar.

"Ante la medida de incautar los bienes del Grupo 6to Poder, hoy sus trabajadores quedan a la espera, la larga espera de ver cómo las puertas de su recinto de trabajo queda cerrado de forma injusta, queda cerrado un medio en el cual todas las voces tenían cabida sin importar raza, credo o ideología política", reza parte del comunicado que emitieron los empleados de 6to Poder.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar en Venezuela. Primero con Chávez y ahora con Maduro fueron varios los medios que cerraron de manera forzosa por tener una opinión crítica al gobierno. (Redacción El Intransigente)
0
0
0
0No comments yet