Canales populares

Maduro ordena intervenir Petróleos de Venezuela

Maduro ordena intervenir dirección de Pdvsa encargada de distribución de combustible





El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ordenó la intervención de la dirección de mercado nacional de Pdvsa en lo que respecta a la distribución de combustible.

"Hoy (jueves) la Comisión Nacional contra el Contrabando me ha propuesto y he aprobado dictar un decreto y actuar de manera inmediata con este decreto en el cual ordeno la intervención de la dirección de mercado nacional de Pdvsa en lo que respecta a la distribución de combustible, gasolina, diesel y todos los lubricantes y productos y subproductos de hidrocarburos", manifestó el Mandatario la noche de este jueves desde un encuentro en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

"Tenemos que ir a una revisión de los procesos de distribución, despacho, por unas cuestiones que hemos encontrado pero inmediatamente por decreto ordeno la intervención de esta dirección de mercado nacional de Pdvsa y pido toda la colaboración del pueblo y los trabajadores para que vayamos a fondo y así iremos".

"Hay indicios muy serios de la vinculación de grupos mafiosos con algunas instancias de empresas del Estado, los vamos a perseguir y los vamos a castigar con el doble de la severidad con que se castiga normalmente", aseguró.



link: http://www.youtube.com/watch?v=PQdX_VIubgY



0
0
0
0No hay comentarios