Check the new version here

Popular channels

Maduro ordena ocupar cadena de tiendas de alimentos

Maduro ordena ocupar cadena de tiendas de alimentos




El presidente Nicolás Maduro se refirió sobre la intervención de Farmatodo y aseguró que esta cadena tenía en sus almacenes todo tipo de productos que escasean y lo esconden para que el pueblo se altere. También ordenó al Ministro de Alimentación, Carlos Osorio, que durante la madrugada del 3 de febrero ocupe una cadena de tiendas de alimentos para regularizar la venta de productos.

Aunque sin referirse directamente con el nombre de la tienda, fue muy claro con el mensaje a los dueños de Farmatodo "O son ellos, o es la patria. O son ellos, o es el pueblo. O resuelven esto o ven a ver que hacen. Esta es una de las tiendas que es punta de lanza de Fedecamaras de la derecha. Vamos a hacer que esta tienda cumpla su función, trabaje. Tenemos que hacer que esta tienda funcione, tienen con qué, tienen mucho billete" sentenció.

Recordó que los directivos de Farmatodo fueron llevados al Sebin a declarar " Allá los pusieron a hacer una cola también para que aprendan ellos lo que sufre un pueblo haciendo una cola. Le revisamos toda la cadena de tiendas, hasta el almacenaje y están ful de productos".

Maduro al inicio de su intervención repudió las nuevas medidas unilaterales impuestas este lunes por Estados Unidos contra Venezuela, durante su intervención en la Plenaria del PSUV.

Maduro se encuentra en el evento acompañado de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y María Cristina Iglesias, dirigente del PSUV.

Maduro además de rechazar la política estadounidense defendió a Diosdado Cabello, quien es acusado de liderar un cartel de narcotráfico.

Sobre la situación económica de Venezuela dijo "Tenemos que ganar la guerra económica por los precios justos y el abastecimiento".

En esa Plenaria se encuentran todos los ministros del gabinete de Maduro, así como dirigentes regionales del partido de Gobierno, como por ejemplo Luis Jonás Reyes.
0
0
0
0
0No comments yet