Check the new version here

Popular channels

Maduro ordena revisar entrega de taxis de Misión Transporte

Caracas, 29 de diciembre de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó una revisión a fondo de la entrega de taxi que ha realizado la Misión Transporte, como parte del proyecto de modernización de la flota del transporte en Venezuela.

"Hay algunos que se desviaron y creyeron que le estábamos regalando un carro personal".

En un acto de autocrítica, Maduro cuestionó que personas inescrupulosas se hayan hecho de vehículos que inicialmente estaban destinados para ser entregado a trabajadores de transporte.




“Miren lo que pasó con los taxis. Una política de sustituir 100 mil mil taxis, traje los primeros 10 mil y miren el desastre que se provocó”, reflexionó el Jefe de Estado.

Al respecto, ordenó una profunda revisión de los taxis entregados a objeto de constatar que efectivamente estén siendo utilizados en la prestación del servicio de transporte. “Yo voy a recoger todos esos taxis y se me presentan a nivel de todos los estados para ver qué están haciendo”.

Asimismo, Maduro instó a los taxistas a organizar las líneas de taxis y rendir cuentas al pueblo de los recursos que el Estado les ha entregado.




“Hay algunos (beneficiarios) que se desviaron y creyeron que le estábamos regalando un carro personal. Tengo muchas denuncias y vamos a ir chequeándolas una por una”, precisó. / CLAA.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LFMYmfcvpf0
0
5
0
0
5Comments
Hdpmaduro

Se los daran a los cubanos?

0
Hiperbo

no te da pena publicar esto? recordar que justo antes de las elecciones quisieron tapar el dolor comun de los ciudadanos con taxis, tablets, telefonos... lo que hay que leer de estos parasitos 😁

0
BackHeart

que diga las cosas como realmente son, ningun carro personal, aqui en el táchira se monto una linea de taxis con esos taxis del gobierno, y ya a 13 choferes les quitaron el carro, con la excusa de "traición".
los estan quitando porque perdieron, solo por eso. pero no hallan como tapar el dolor de la violada tan dura que les dieron.

0
DoctorKiller

Maduro: "Si gana la oposicion les van a quitar los taxis"

pierde las elecciones

Maduro: Devuelvanme mis taxis, traidores

🤷‍♂️´

0
Texyonthebest

regalo los taxis para que votaran por el y votaron por la oposicion y ahora pide reembolso 😁

0