About Taringa!

Popular channels

Maduro ordenó abrir investigación por asesinato de Kluivert

Maduro ordenó abrir investigación por asesinato de Kluivert Roa


"Había hechos de violencia, con encapuchados, era una actividad de protesta. Dos efectivos de la PNB iban pasando, fueron atacados con piedras y uno de ellos accionó una escopeta de perdigones y asesinó a este joven", indicó el mandatario.



El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó el asesinato del estudiante Kluivert Roa, de 14 años de edad, a manos de un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ocurrido este martes en el municipio San Cristóbal del estado Táchira.

Maduro ordenó abrir una investigación exhaustiva.

"Había hechos de violencia, con encapuchados, era una actividad de protesta. Dos efectivos de la PNB iban pasando, fueron atacados con piedras y uno de ellos accionó una escopeta de perdigones y asesinó a este joven. Yo condeno este asesinato. Basta ya de violencia", indicó Maduro durante la transmisión de su programa televisivo "En contacto con Maduro", transmitido la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Informó que próximamente presentará nuevas evidencias del supuesto plan golpista orquestado por sectores de la oposición con apoyo internacional. "En los próximos días presentaré evidencias para atapusarle la boca a la derecha y al Gobierno de Estados Unidos que intenta desestabilizar a Venezuela con sangre".

Hizo un llamado a los jóvenes venezolanos evitar enfrentamientos violentos.. "Pido a toda nuestra Patria a alejarse de la violencia y seguir reforzando los valores de la paz", expresó.

Fustigó los señalamientos de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (Corte IDH) en contra de su Gobierno por la situación de los derechos fundamentales en el país. "Gracias a Dios y a Hugo Chávez somos libres de la Corte IDH. Vete de aquí Corte IDH, solo sirve para encubrir asesinatos. Qué dice la Corte IDH de la denuncia de que me iban a matar", preguntó el mandatario.
0No comments yet