Check the new version here

Popular channels

Maduro: Petróleo llegó a 29 dólares por barril

Maduro: Petróleo llegó a 29 dólares por barril




El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a retomar y revitalizar el proceso popular para constituir un nuevo poder, una nueva República, a través de la renovación de la Revolución Bolivariana.

Informó que el petróleo llegó a 29 dólares por barril y que debe seguirse manteniendo el nivel que dejó trazado el sistema de misiones. "Lo voy a repetir mil veces, ahora hay mucha gente que con la bofetada del 6 de diciembre está considerando qué se hizo", explicó el mandatario, afirmando que la Revolución es garantía de bienestar para el pueblo.

Defendió los aumentos "cuatro en el año" para defender, dijo al país de la "guerra económica". Indicó además que los esfuerzos se han hecho "pariendo", expresándole al vicepresidente Jorge Arreaza, para que se presente un proyecto que permita mantener y crear nuevas pensiones para discapacitados. "Por lo menos 30 mil", dijo.

En su programa semanal En Contacto con Maduro, número 51, escuchó las propuestas en materia de educación, económica, social, de salud entre otros, de los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular.

Maduro informó además que este 16 de diciembre se conmemorará los 16 años de la tragedia de Vargas, por la que se elevará una oración por aquellos ciudadanos que perdieron la vida aquel diciembre de 1999.
0
0
0
0
0No comments yet