Check the new version here

Popular channels

Maduro pide erradicar la pobreza

En un mensaje a través de la red social Twitter, el jefe de Estado felicitó a sus colaboradores, quienes este jueves se dedicaron a inspeccionar proyectos y a entregar viviendas.

“Excelente despliegue de las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Jueves de Misiones entregando miles de viviendas”, escribió el mandatario en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

Maduro destacó en otro tuit la necesidad de mantener y fortalecer el desarrollo y ejecución de los programas sociales, creados por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para atender las necesidades del pueblo.


“Hay que mantener la ofensiva de misiones y grandes misiones para seguir venciendo la pobreza y construir nuestro socialismo bolivariano”, resaltó en un tercer mensaje.

La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en el 2011, luego que miles de familias quedaran sin techo propio debido a las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 y principios de 2011, y a la fecha entregó más de 600 mil unidades habitacionales.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New