Canales populares

Maduro pidió dinero a seguidores para las presidencial

En medio de la crisis el Gobierno de Nicolás Maduro pidió un "bono de la lealtad militante". El próximo 20 de mayo el chavismo se enfrentará a 6 candidatos que también buscan la presidencia.

Maduro pidió dinero seguidores para las presidencial

El Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela instó a sus seguidores aportar dinero para para financiar su próxima campaña presidencial de las próximas elecciones del 20 de mayo.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) anunció que comenzará una recolección de aportes por parte de la militancia chavista.

Maduro pidió dinero seguidores para las presidencial
Maduro pidió dinero seguidores para las presidencial

En un acto desde el estado de Aragua, el presidente pidió a sus seguidores que imaginaran "que lleguemos a un acuerdo con la oposición y ellos se vayan por el mundo a decir a sus aliados de la derecha que ya basta de guerra contra Venezuela".

Maduro dijo también que la principal demanda de la oposición en República Dominicana es "cambiar el sistema electoral", después de que la MUD denunciara graves irregularidades y fraude en las elecciones regionales del 15 de octubre.

"¿Nosotros le preguntamos, qué sistema electoral quieren ustedes, el colombiano, el español o el de Estados Unidos?", se preguntó el jefe de Estado ante un público que contestaba con rotundos "no".

"Yo espero que la oposición se ponga seria y haga una propuesta porque ellos dicen que quieren un nuevo sistema electoral. El sistema electoral venezolano es el más avanzado y perfecto del mundo, nosotros lo vamos a defender a capa y espada", afirmó el presidente.

Maduro pidió dinero seguidores para las presidencial
+9
14
0
14Comentarios