Check the new version here

Popular channels

Maduro: Plan fronterizo con Colombia dará resultados progre

Nicolás Maduro: Plan fronterizo con Colombia dará resultados progresivamente





El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo desde la sede de la ONU sobre el acuerdo establecido con el gobierno de Colombia, donde indicó, que será un proceso de seis meses, en el que se restablecerá la normalidad de la frontera, en la medida que se normalice la paz.

“Ya nos hemos puesto de acuerdo en un plan de seis meses para ir normalizando progresivamente todo el eje fronterizo. Donde se vaya normalizando y estableciendo el derecho a la paz y la tranquilidad de la gente, progresivamente irá fluyendo la frontera en un nuevo esquema: una frontera de paz”.

Así declaró el mandatario nacional a un grupo de periodistas luego de cumplir con su agenda en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Dijo estas palabras a periodistas a quienes comentó sobre la necesidad de “alimentar el respeto de Colombia hacia Venezuela”.

Sobre esto “tenemos un plan para la normalización progresiva en la frontera, ese plan irá dando respuestas. El pueblo de la frontera ha sufrido mucho, tenemos que establecer nuevas bases para una frontera de paz, de respeto, de trabajo, eso transformar profundamente la frontera”.

Maduro también se refirió sobre el Movimiento Bolivariano de Colombianos en Venezuela: “es impresionante la cantidad de hermanos colombianos que se están inscribiendo para participar en este movimiento de carácter sociocultural, de protección a la madre colombiana, a la juventud, y además de identidad; la historia nuestra es muy grande, tenemos que alimentarla todos los días”.

0
0
0
0
0No comments yet