Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Maduro retó a miembros del Mercosur a un debate sobre legitimidad de Venezuela


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, retó a los países a los países del Mercado Común del Sur (Mercosur) a demostrar la legitimidad. “Nosotros cumplimos con más acuerdos que todos los países fundacionales del Mercosur, puedo demostrar como Venezuela ha avanzado en cuatro años más que ellos en 20”, aseguró.
“Vamos a luchar por proteger al Mercosur, de la derecha golpista, Venezuela se declara en batalla contra la triple alianza que pretende destruir al Mercosur”, sentenció.
Criticó lo que a su criterio significa una presión de Brasil contra Uruguay para sabotear la presidencia de Venezuela en el Mercosur. “Reto a un debate a todos los miembros de la triple alianza (Argentina, Brasil, y Paraguay, y se van a dar cuenta que nosotros cumplimos con más acuerdo y hemos aplicado más convenios constitucionales que los propios países fundadores”, reiteró.
Dijo que la oposición venezolana está respaldando a la triple alianza, (Argentina, Brasil y Paraguay) para que se opongan al mandato del país en el Mercosur, “Venezuela se declara en batalla para salvar Mercosur de la triple alianza golpista”, dijo.