Check the new version here

Popular channels

Maduro revela que hay 27 mil “patriotas cooperantes” entre n

Maduro revela que hay 27 mil “patriotas cooperantes” entre nosotros




En cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro aseguró que está dispuesto a acabar con el contrabando que se lleva a cabo en el país, y que para ellos aprobó una de Ley de Precios Justos (vía Habilitante) para combatir esta lucha.

“El contrabando pasó a tener un tratamiento como el delito de drogas (…) a los contrabandistas que desvíen los productos se le aplicarán diez años de cárcel y confiscación de bienes”.

Para llevar a cabo este plan, el máximo mandatario aseguró que iba a activar una nueva medida económica denominada “Precio Justo al Pueblo”, y que para ella contaba con un total de “27 mil patriotas cooperantes”. ¿En serio? ¿Tantos?

Recordemos que el término “Patriota cooperante” fue bautizado por el régimen “a la figura fuera del ámbito de la ley, que contempla darle legalidad a informantes afectos al régimen, quiénes en condición de anónimos, cooperan con los cuerpos del estado, denunciando, a quiénes ellos consideren, efectúen actos contrarios al régimen y que según alegan, pudieran afectar su estabilidad”.

Pues según Maduro sí. Y es que esa gran cantidad de “camaradas” serán desplegados por todo el país “Tiene que acabarse la venta y distribución de primera necesidad en la calle”.



link: http://www.youtube.com/watch?v=OtGWZYjTbJQ
0
0
0
1
0No comments yet