Check the new version here

Popular channels

Maduro: Si el imperialismo toca a Venezuela, la insurrección

Maduro: Si el imperialismo toca a Venezuela, la insurrección sería mundial


El presidente Nicolás Maduro se mostró confiado de vencer en las próximas elecciones parlamentarias. "El 8 de diciembre de 2013 le metimos (a la oposición en elecciones municipales) 55%", dijo.



El presidente Nicolás Maduro dijo este sábado que la reacción ante cualquier injerencia en Venezuela sería de carácter internacional.

"Ustedes no saben la profundidad del amor que hay sobre Venezuela, si al país algún día el imperialismo, a través de sus lacayos internos o ellos directamente, le hicieran algo, habría una insurrección mundial de movimientos campesinos, obreros, populares del mundo", dijo.

Expresó que su gobierno apuesta es a la paz. "Si a Venezuela llegaran a tocarla ¡ay Dios Santo!, por eso lo mejor es la paz. Dios proveerá paz, amor y vida, así lo creo, lo sé y lo pido para mi patria".

Las declaraciones las dio durante la inauguración de un Gran Abasto Bicentenario en los Valles del Tuy, en el estado Miranda, donde también vaticinó que el oficialismo saldrá victorioso en las elecciones parlamentarias a celebrarse este año en el país.

"El 8 de diciembre de 2013 le metimos (a la oposición en elecciones municipales) 55% por el pecho", señaló el mandatario al tiempo que dijo que la oposición siempre ha pensado cambiar el Gobierno sea o no por la vía electoral: "en 2014 dijeron que con las guarimbas ... el monstruo este salió, él es chévere porque estudió en Harvard, pero él ha trabajado para el Gobierno de Estados Unidos durante 20 años, ahí están las pruebas en Wikileaks y documentos descalificados".

"Creen que Maduro no va a aguantar pero no es Maduro sino un pueblo que ama su patria. Decían que del 214 no pasaba y por eso en diciembre se volvieron locos y enero arrancaron con toda esta locura que hemos denunciado. El golpe de Estado de 2015, que arrancó con emboscada económica, lo hemos derrotado, y así seguiremos construyendo la historia".
0No comments yet