About Taringa!

Popular channels

Maduro: "Vamos a tomar medidas radicales para acabar con el

Maduro: "Vamos a tomar medidas radicales para acabar con el sabotaje"


El mandatario nacional emitió las declaraciones durante la inauguración de la Base de Misiones del Nuevo Campo de Carabobo, en la parroquia Independencia del municipio Libertador. En el acto afirmó que una vez que se empiece a dar "pasos claves no hay posibilidad de estar arrepentido".



El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que "va a tomar medidas radicales para acabar con el sabotaje contra el pueblo venezolano a todo nivel", esto en referencia a las cadenas de supermercados que a su juicio promueven las colas al no colocar suficientes cajeros a cobrar por los productos.

El mandatario nacional emitió las declaraciones durante la inauguración de la Base de Misiones del Nuevo Campo de Carabobo, en la parroquia Independencia del municipio Libertador. En el acto afirmó que una vez que se empiece a dar "pasos claves no hay posibilidad de estar arrepentido".

"Un día vamos a amanecer con una fiscalización profunda sin marcha atrás, y con la ley en mano voy a tomar medidas radicales para que se acabe el sabotaje contra el pueblo venezolano", dijo.

El mandatario reconoció los errores de su gestión pero agregó que "lo que hemos avanzado en estos 14 o 15 años y lo que vamos a avanzar ahora, va a dejar asombrado al mundo entero. Lo que vienen es mucho mejor que los que hemos conseguido".

Bases de Misiones.

El gobierno prevé la instalación de 3.000 Bases de Misiones en todo el país durante lo que queda de 2014. Las mismas serán instaladas en zonas donde hay pobreza extrema y tienen como objetivo llevar servicios como salud, alimentación y educación. A juicio del mandatario las mismas contribuirán a la construcción de la "igualdad social".

"Una Base de Misiones debe ser un lugar para la integración del trabajo y para la atención de todas las necesidades que se van detectando a través de los métodos de diagnóstico integral", explicó.

El mandatario agregó que los centros logísticos contarán con la presencia de la Guardia de Pueblo a fin de garantizar la seguridad en las mismas. Asimismo le solicitó al ministro de Alimentación, Yván José Bello, a que instale varias redes de Mercal con captahuellas en cada base. "Abastecimiento seguro contra los contrabandistas que roben al pueblo".

Padre Nuestro

Maduro también respondió a las críticas de la Iglesia venezolana a una versión del Padre Nuestro creada por una militante del oficialismo para homenajear la figura del ex presidente Hugo Chávez. "Exijo respeto al espíritu creador", dijo.

"No pudieron con Chávez en vida y ahora lo quieren perseguir en el amor del pueblo", agregó, antes de calificar a la Iglesia venezolana de "nueva inquisición".

Juramentación de Elías Jaua.

En declaraciones previas a Venezolana de Televisión, el jefe de Estado informó que este viernes juramentará a Elías Jaua, como Vicepresidente de Desarrollo Socialista Territorial, como parte de la nueva estructura de Gobierno, agregó AVN.

"Mañana será juramentado el compañero Elías Jaua y todo su equipo, además vamos a mostrar parte de lo que significa construir esa área de trabajo para los servicios sociales, públicos, construcción de las comunas, grandes misiones", dijo.
0No comments yet
      GIF