Check the new version here

Popular channels

Maduro: Vamos con todo contra las mafias económicas

Maduro: Vamos con todo contra las mafias económicas




El primer mandatario nacional amenazó con encarcelar a los empresarios que el gobierno en sus fiscalizaciones "agarren con las manos en la masa".

"Vamos con todo a desmembrar las mafias económicas y a potenciar la economía productiva", indicó.

Además, Maduro expresó su rechazo ante lo que denunció como una nueva agresión estadounidense contra el país tras la circulación el pasado viernes del documento de Estrategia de Seguridad Nacional, en el que se califica a Venezuela como una amenaza para la nación norteamericana.

"El presidente (Obama) dice cosas muy preocupantes en este documento y califica a Venezuela como una amenaza para Estados Unidos. Por un lado reconoce su fracaso en el bloqueo contra Cuba y por otra parte nos amenaza con un bloqueo", advirtió.

Pide ayuda a Celac y Unasur

El jefe del Estado hizo un llamado a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) a evitar a tiempo daños contra Venezuela como resultado de las agresiones del gobierno de Estados Unidos.

"Busqué a la Celac y a la Unasur para un escudo protector ante el golpe de Estado promovido Estados Unidos contra el gobierno que yo presido, para eso lo activé, no para otra cosa y aspiro a que mis hermanos de América Latina y el Caribe nos apoyen a tiempo para desmontar las amenazas que hace el gobierno de EE UU y todas sus agencias contra la Venezuela de paz", aseveró.

Como se recordará, este lunes, Unasur realizará una reunión en Montevideo, Uruguay, a objeto de conocer la situación de Venezuela ante las acciones injerencistas y desestabilizadoras de Estados Unidos.

Plan de Seguridad Carnaval 2015

El presidente Nicolás Maduro anunció que el plan de seguridad para el asueto del carnaval de este año será activado este jueves 12 de febrero.

"Tenemos un plan de Despliegue de Seguridad Especial que arranca el próximo el jueves 12 de febrero. El plan de despliegue y protección del pueblo para que vayan a disfrutar de sus carnavales", informó durante una reunión en el Palacio de Miraflores, a fin de iniciar el censo Hogares de la Patria y que fue transmitida en cadena nacional de radio y televisión.
0No comments yet
      GIF
      New