Check the new version here

Popular channels

Maduro y Pietro Parolin conversaron sobre la paz

"Fue un encuentro corto", dijo la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria, quien sin embargo no ofreció mayores detalle del encuentro, salvo un reporte en su cuenta de Twitter.



Panamá.- El presidente Nicolás Maduro, y el Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, conversaron brevemente en la apertuda de la VII Cumbre de Las Américas, que se celebra en la capital panameña.

El diálogo fue breve; se produjo durante un encuentro en uno de los pasillos del Centro de Convenciones Atlapa, sede de la cumbre, y donde Maduro y Parolin coincidieron por unos minutos.

"Fue un encuentro corto", dijo la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria, quien sin embargo no ofreció mayores detalle del encuentro, salvo un reporte en su cuenta de "Twitter".

Se esperaba que Maduro y Parolin sostuvieran un encuentro más formal, sin embargo, la conversación confirmada por Faria fue el único momento en que ambos habrían conversado en el marco de la cumbre.

El cardenal Parolin, considerado el "nuevo hombre fuerte" del Vaticano, llevó el mensaje de Su Santidad, el papa Francisco I a los 35 presidentes y Jefes de Estado presentes en la reunión.

Quien fuese el Nuncio Apostólico en Venezuela durante cinco años, instó a través del mensaje del Sumo Pontífice a los gobernantes a la construcción de un nuevo orden social, basado en parámetros sostenidos por la paz en la región, y la justicia social en todos los órdenes.
0
0
0
0
0No comments yet