Check the new version here

Popular channels

Maestra abusa de alumno por calificaciones

Kalyn Thompson, maestra de inglés de una escuela secundaria de Oklahoma , está acusada de violación en  segundo grado tras mantener una presunta relación inapropiada con uno de sus estudiantes, en la cual se vio beneficiado al subir el promedio de sus calificaciones.

La profesora de 25 años se entregó a la policía el pasado lunes 12 de mayo, luego de renunciar a su cargo en la escuela secundaria Kellyville en abril.







"Esto la seguirá por el resto de su carrera", dijo la detective Chrissie Underwood del condado Creek, Oklahoma, a la cadena NewsOn6 .

Consulta más noticias de EE.UU.

"Ella probablemente no podrá continuar con su carrera en la enseñanza después de esto", sentenció la detective.

Los investigadores señalan que Thompson había trabajado durante menos de un año en la escuela cuando empezó a enviarse mensajes de texto con un estudiante de 17 años de edad, a partir de diciembre.


Los mensajes de texto pronto tomaron una naturaleza sexual y la relación habría comenzado a subir de tono, informó la policía local.



publicidad

La víctima, quien cursa el tercer año de secundaria, dijo a los investigadores que tuvo relaciones sexuales dos veces con Thompson, una vez cerca de un lago local y otra ocasión en un motel de Tulsa. Aunque la edad de consentimiento en Oklahoma es 16 años, Underwood indicó que como profesora, Thompson es una figura de autoridad.

"Es triste porque son vulnerables a eso (sexo), y obviamente está recibiendo una buena calificación por ello", agregó Underwood.

Haz clic para ver el video en Terra TV
 
Alumna exhibe a maestra por abuso sexual
Según la policía, la víctima estaba "reprobando la materia de inglés el semestre pasado pero actualmente tiene una calificación promedio de 98".

La madre del estudiante le pidió a la maestra no mantener contacto con su hijo fuera de la escuela, luego que ella descubriera los mensajes de texto de Thompson en el celular, pero la maestra persistió.

Personal de la secundaria se enteró de la relación en abril, después de otros dos estudiantes vieron a Thompson en la camioneta de la víctima fuera de la escuela, tomaron fotos y lo reportaron.

Thompson salió de la cárcel tras pagar la fianza, sin embargo la policía señala que es probable que un segundo cargo sea presentado en su contra.



0
0
0
0
0No comments yet