About Taringa!

Popular channels

Maestra acosadora

LO SEDUCÍA CON VIDEO



(Peru.com: 2006/5/2) Pamela Rogers, de 28 años de edad, fue detenida por segunda vez en una semana luego de enviarle un video de sexo explícito a un alumno de 13 años, a quien tenía prohibido acercarse.

La agraciada mujer ya había sido hallada culpable de tener sexo con el menor en la primera condena y le prohibieron tomar contacto con el estudiante.

Ahora fue apresada nuevamente por haber violado su acuerdo de palabra y permanecerá en la cárcel del condado de Warren, hasta julio, cuando se celebre una nueva audiencia por el juicio.

Rogers enfrenta 28 cargos por abuso sexual, agravados porque sucedieron mientras se desempeñaba como profesora del adolescente. Este fenómeno de relaciones entre profesoras y alumnos no es nuevo en Estados Unidos. Uno de los casos más renombrados fue el de Mary Kay Letourneau, una maestra de 21, que abusó de un chico de 12.

La historia tuvo final feliz pues, tras una condena de cumplimiento efectivo, los involucrados siguen juntos y ganaron mucho dinero relatando su historia. Un caso más reciente es el de Debra Lafave, culpable de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años. Fue condenada a tres años de arresto domiciliario y siete de libertad condicional.

http://www.peru.com/noticias/idocs/2006/5/2/DetalleDocumento_301117.asp
21Comments