Maestra condenada a 22 años a cárcel por tener sexo

Maestra condenada a 22 años a cárcel por tener sexo con varios alumnos



Jennifer Fichter, una maestra de inglés de Florida, Estados Unidos, fue sentenciada a 22 años de prisión tras haberse declarado culpable de haber tenido relaciones sexuales con varios de sus estudiantes.

Fichter, de 30 años, trabajaba en la Central Florida Aeroespacial Academy, en la ciudad de Lakeland, localizada a las afueras de Tampa hasta que fue arrestada en abril de 2014 después de que la madre de una de sus parejas sexuales la denunciara tras haber encontrado mensajes de texto incriminatorios entre su hijo y ella.

Los investigaciones revelaron que Fichter tuvo relaciones íntimas con al menos tres estudiantes de 17 años, e incluso tuvo una relación continua con uno de ellos, la cual duró aproximadamente cinco meses, producto del cual tuvo un embarazo y un posterior aborto.

Durante la última audiencia asistieron 33 testigos del caso, entre los que estaba uno de los padres de una de las víctimas. Fichter se dirigió a las víctimas y a su propia familia y les pidió disculpas por todo lo que les causó.

Antes de su trabajo en el condado de Polk, Fichter había renunciado a otro empleo en el condado de Orange también por denuncias de conducta inapropiada con un menor que estaba en octavo grado.