Check the new version here

Popular channels

Maestra de NJ pudo tener sexo con más estudiantes


Maestra de NJ pudo tener sexo con más estudiantes



Las autoridades del condado Essex, en Nueva Jersey, continúan la investigación para determinar si hay más víctimas en conexión con el caso de la maestra Nicole Dufault (34), acusada de sostener relaciones sexuales con al menos tres alumnos todos de 15 años.
Tanto miembros de la Unidad de Crímenes Especiales de la Fiscalía, como de la Policía de Maplewood, están exhortando al público a que se comuniquen con ellos para si tienen información sobre otros casos de menores que tuvieron relaciones con la maestra, quien fue arrestada el miércoles pasado por las autoridades.
Dufault, residente de Caldwell y quien enseñaba Lenguaje desde hace aproximadamente nueve años en la escuela secunaria Columbia de la localidad de Maplewood, enfrenta cargos por asalto sexual agravado y poner en peligro el bienestar de un menor, por supuestamente haber tenido sexo, incluyendo sexo oral, con al menos tres estudiantes entre el 2013 y el 2014, tanto en predios del plantel como en su automóvil.
Según confirmó la Fiscalía, a Dufault también se le retiró la custodia de sus hijos menores y le fue impuesta una fianza de $500,000.
Ninguna autoridad de la escuela, ni de la Junta de Educación emitió comentario acerca del caso. Este no es el primer hecho de esta naturaleza que ocurre en esa escuela, ya que en el 2006, Nelson Trias, profesor de inglés, fue condenado a 3 años de prisión tras admitir haber tenido relaciones sexuales con una estudiante de 16 durante el verano de 2005 en el salón de clases.
Cualquier información en relación con este caso puede comunicarse de forma anónima a la oficina de Unidad de Víctimas Especiales de la Fiscalía del condado Essex, (973) 753-1130.


0No comments yet
      GIF
      New