Check the new version here

Popular channels

Maestra delata su amorío con su alumno

Una maestra texana delata su amorío con su alumno de prepa por enviarle una selfie sin ropa




Ashley Zehnder, de 24 años, admitió que su alumno la visitaba desde mayo pasado en su departamento.

Aunque enfrenta cargos por tener relaciones sexuales con un menor de edad, enferntará el proceso en libertad tras pagar una fianza.

La mujer era maestra de la prepa desde hace 13 meses y renunció a su cargo el pasado 9 de octubre, luego del escándalo.

El amorío entre una profesora texana de biología y su alumno de prepa quedó al descubierto luego de que ella le enviara una imagen donde aparece desnuda, misma que comenzó a circular entre los estudiantes de la institución.

Ashley Zehnder, de 24 años, está acusada de sostener relaciones sexuales desde mayo pasado con un estudiante de 17 años, su alumno en una escuela preparatoria de Pasadena, en las afueras de Houston, según publica Excelsior.

"Ella admitió que envió al estudiante su foto donde aparece desnuda, sabiendo de hecho que era estudiante, y que tenían sexo", dijo el fiscal adjunto de distrito Nick Socias.

Fue el joven quien delató a su maestra, después de que ella se quejó de que su foto sin ropa estaba circulando entre los alumnos.


Las autoridades de la escuela comenzaron una investigación el 1 de octubre y descubrieron que el alumno visitaba el despartamento de la maestra, desde mayo pasado, y que ahí sostenían relaciones sexuales.

Aunque la foto fue enviada mediante una aplicación que borra las imágenes luego de cierto tiempo, el chico realizó una captura de pantalla y la envió a algunos de sus compañeros. Ashley era maestra del departamento de ciencias de la prepa desde hace 13 meses y también entrenaba al equipo de porristas. Ahora enfrentará su proceso en libertad, luego de pagar una fianza de 10,000 dólares.
0
0
0
0
0No comments yet