Canales populares

Maestra enviaba fotos desnuda a sus alumnos, Mira que paso!








Una maestra de Educación Física en EU, que supuestamente envió fotos de sus desnudos y mensajes explícitos a sus estudiantes ha sido acusada ante los tribunales y podría pasar hasta 15 años en prisión.


Dionne Younce, de 28 años, fue acusada de usar Snapchat para enviar estos mensajes inapropiados ”a por lo menos tres estudiantes, incluyendo a los miembros del equipo de futbol de la escuela”, informaron medios locales.





Al menos tres alumnos dijeron en declaraciones escritas que Younce supuestamente les envió un mensaje. Además, uno de ellos señaló que tenía una relación con Younce, y que comenzó como coqueteo sutil hasta que progresó en un “chasquido sexual”, donde los dos se enviaban fotos de desnudos.


Otros cuatro estudiantes varones, cuyos nombres y edades no han sido revelados, y dos subdirectores también se integraron en el informe.


Younce fue suspendida inicialmente de su puesto en Allen D Nease High School en Ponte Vedra Beach, Florida, a raíz de las acusaciones. Pero ahora es objeto de una investigación interna sobre su presunta mala conducta.





De acuerdo con los documentos vistos por diferentes noticieros, uno de los estudiantes afirmó que la maestra y él ya han estado intercambiando fotos de desnudos “por un tiempo”.


Otro dijo que ellos y un jugador de futbol habían recibido la misma imagen a través de Snapchat donde Younce se muestra con solo un sostén. La policía continuará investigando los señalamientos contra la maestra, quien aún no ha sido arrestada.



La portavoz del Distrito Escolar del Condado de St. Johns, Christina Langston, dijo que dicha suspensión contra Younce se derivó luego del descubrimiento de los mensajes a los estudiantes. Langston dijo que Younce fue contratada este año escolar y todavía estaba en su periodo de prueba.





El comandante Chuck Mulligan, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Johns, señaló que recibieron información y alegaciones con relación a las conversaciones inapropiadas entre una maestra y un estudiante.


Dijo que se están llevando a cabo varias entrevistas, y que el caso fue entregado a la Unidad Especial de Víctimas para determinar si había alguna conducta criminal.





Younce podría enfrentar dos cargos de delito grave en segundo grado, descritos como “actos lascivos sobre un niño”, lo que conlleva una posible sentencia de 15 años de prisión.


Según el sitio web Nease atletismo, Younce es entrenadora del equipo femenino de levantamiento de pesas.
0
0
0
0No hay comentarios