Check the new version here

Popular channels

maestra graba y tiene sexo con alumna de 15

maestra graba y tiene sexo con alumna de 15

Aprovechó su posición de confianza para satisfacer sus más perversas intenciones. Una profesora de educación física de un colegio privado de Inglaterra admitió ante una corte haber mantenido relaciones sexuales con una de sus alumnas ademas de filmarlas.

La docente, identificada como Emily Fox, aseguró a la corte de Saint Albans, Hertfordshire, que tuvo intimidad con una alumna de 15 años. Esto ocurrió, tal como indicó BBC, entre los años 2012 – 2013.

Ante estas declaraciones, la sala que juzga a profesora de 26 años determinó que no asista a impartir clases o acercarse a cualquier menor de 16 años. De igual forma, Fox quedará registrada en la lista de delincuentes sexuales.

El mencionado delito tiene una sanción de 4 años de prisión. Por ahora, Fox se encuentra bajo comparecencia tras haber pagado una fianza. El 5 de septiembre, la depravada tendrá que asistir al juzgado para conocer su sentencia.

El lugar de los incidentes fue la Real Escuela Masónica para Mujeres de Hertfordshire, la cual tiene una población de alumnas de 2 a 18 años de edad.

SEGUIME O MANDAME MP. COMO VOS QUERAS



0
0
0
0No comments yet