Check the new version here

Popular channels

maestra mandaba fotos desnuda a estudiante con quien tenía r



La mujer de 24 años enviaba fotos desnuda al alumno de 17 años por Snapchat, pero la imagen fue subida a Facebook por uno de los compañeros del menor.


La profesora de Biología, Ashley Zehnder, fue acusada de sostener relaciones sexuales con su alumno de la escuela preparatoria Pasadena, en las afueras de Houston, a quien enviaba fotos en la que aparecía desnuda.

Según el menor de 17 años declaró a la Policía, desde mayo de este año ambos tenían relaciones sexuales en el departamento de la maestra, quien estaba comprometida con un hombre mayor, tal como lo informó en su cuenta de Facebook.

Además de tener relaciones sexuales con el alumno, la profesora de 24 años le enviaba ‘selfies’ en la que aparece sin ropa. Sin embargo, para evitar que las imágenes sean reenviadas, utilizaba el Snapchat, en donde los mensajes se borran rápidamente.

Para alardear con sus compañeros de clase, el menor realizó una captura de pantalla a su celular, antes que el Snapchat borre la foto. De este modo, la imagen desnuda de la profesora continuó en el celular del joven.

No pasó mucho tiempo para que el muchacho enseñe las fotos de la profesora a sus compañeros. Uno de sus amigos logró acceder a la imagen y comenzó a compartirla con lo demás alumnos de la escuela en Facebook.

Al circular su foto desnuda en las redes sociales, la maestra acudió a las autoridades del colegio para realizar la denuncia. Sin embargo, la investigación de la escuela determinó que ella tenía relaciones sexuales con el alumno de 17 años, quien terminó por delatarla.

La mujer fue acusada ante las autoridades pertinentes. Para afrontar el proceso en libertad, tuvo que pagar una fianza de 10 mil dólares.

“Ella admitió que envió al estudiante su foto, donde aparecía desnuda, y que tenían sexo a menudo”, afirmó el fiscal adjunto del distrito, Nick Socias.
0
0
0
0
0No comments yet