Check the new version here

Popular channels

Maestra ponía tranquilizantes en la leche de alumnos

Una de sus colegas la descubrió en el momento justo en que diluía los narcóticos en la jarra de la que luego tomarían los chicos de una escuela primaria en Rosario. Rápidamente se impidió que ingirieran el líquido y la docente fue separada de su cargo.

Una docente de segundo grado de una escuela primaria en Rosario fue separada de su cargo luego de ser acusada de intentar poner tranquilizantes en la jarra de leche de sus alumnos. Una de sus colegas la vio mientras diluía los narcóticos. Rapidamente, una portera, docentes y los directivos evitaron que los chicos tomaran de esa jarra.

El hecho se produjo el jueves pasado en la Escuela Primaria "Juan Galo Lavalle" de Juan Manuel de Rosas al 4000 en Rosario.

Gladys Albachiaro, jefa de supervisores del Ministerio de Educación provincial, confirmó que la maestra fue apartada preventivamente del cargo. Mientras tanto avanzan las investigaciones para esclarecer el caso.

"Esta persona habría colocado algo en las jarras de leche de sus alumnos. Todavía se está investigando porque no se sabe exactamente qué es lo que esta persona habría colocado", aclaró la supervisora a "El primero de la mañana" de La Ocho.

Aclaró que "bajo ningún punto de vista, ningún personal de la escuela, sea docente o no docente, puede colocar algo en la merienda o desayuno de los chicos, que no esté permitido por nutricionistas o la gente del comedor del establecimiento".
0No comments yet
      GIF
      New